Ofertas Webcam Privacy | Descuentos y promociones

¿estás buscando Webcam Privacy? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Webcam Privacy
ivoler 3 Unidades Cubierta Webcam, Webcam Cover Slider Diseño Ultra Fino Camera Cover Tapa Webcam para Todo Tipo de Ordenadores Portátiles, Tabletas y Móviles Inteligentes - (Negro)
  • Protegiendo su Vida Digital: Cubre tu webcam cuando no esté en uso y evita que los hackers webcam espiar en usted. Se desliza abierta cuando es necesario utilizar tu webcam. Abren cerraduras en lugar para asegurar la cubierta no se desliza.( NOTA : No es compatible con Macbook air,Macbook pro 16, porque el espacio entre la pantalla y el teclado es muy estrecho cuando la computadora portátil está cerrada.)
  • Diseño Ultrafino: La diapositiva de la cubierta de la cámara ultrafina de 0.7mm del diseño asegura que la pantalla se pueda cerrar completamente y que no ocurra ningún daño, el más conveniente. Es muy pequeño y ligero, discreto y fácil de montar.
  • Fácil de Usar: Fijación extrafuerte pegamento, retire el papel de centrífuga de la parte posterior de la cubierta de la cámara, simplemente alinee su cámara web, adjuntar y presionar firmemente durante 15 segundos para un fuerte. La pestaña para tapar/destapar la cámara web desliza fácilmente. Además, el adhesivo se puede aplicar y retirar fácilmente del dispositivo sin ningún rastro.
  • Amplia Compatibilidad: iVoler Tapa Webcam es compatible con prácticamente todas cámaras frontales de portátiles, webcam de móviles, ordenadores personales y las tabletas cómo MacBooks, Laptop, Mac, Portátiles ,iPod, iPad, Smartphones etc. No interfiere con el uso de la cámara web o luces indicadoras, protegiendo la privacidad y la seguridad.( NOTA : No es compatible con Macbook air,Macbook pro 16.)
  • Contenido del Paquete: 3x iVoler Cubierta Webcam, 1x Paño sin polvo.
Mejor Webcam Privacy
REY 10x Cubierta Webcam Cover Slider Diseño Ultra Fino, Anti-Hacker, Camera Cover Tapa Webcam para Ordenadores, PC, Portátiles, Tablets y Móviles
  • Facil de usar: adherido por una cinta adhesiva de doble cara, se puede pegar y despegar con facilidad.
  • Máxima Privacidad: cubre tu camara web y evita que los piratas informaticos te espien
  • Cubierta muy fina para camara web, menos de 1 mm, ultra delgada y ligera
  • Los dispositivos de ataques de hackers pueden abrirse o cerrarse con un solo dedo
  • Las cubiertas para camaras web de REY protegen la camara de su PC, móvil, táblet o portátil, aumentando su seguridad en la red.
Mejor Webcam Privacy
2021 NexiGo StreamCam N930E, 1080P Webcam with Ring Light and Privacy Cover, Auto-Focus, Plug and Play, Web Camera for Online Learning, Zoom Meeting Skype Teams, PC Mac Laptop Desktop Computer
  • 【Luz de relleno ajustable de 3 niveles】La luz de anillo integrada ofrece compensación de iluminación en 3 niveles diferentes con control táctil. Puedes lograr un brillo ideal ajustando la luz del anillo incluso en entornos de poca luz. Hay 12 LED blancos que son más brillantes que otras cámaras web con luces. La luz es blanca lechosa y es tan suave que no crea un reflejo. La tecnología de mejora facial te hace ver más segura y profesional en streaming en vivo.
  • 【Cámara web USB Full HD 1080P 】 Lente gran angular de 75 grados que captura vídeos e imágenes reales a 1080P/30FPS. La imagen de alta definición de 2 millones de píxeles te permite experimentar vídeos de cristal en cualquier entorno. Perfecto para zoom/Facetime/videollamadas/OBS/Facebook/YouTube/Xbox one/conferencia/transmisión de juegos/grabación/escuela en línea.
  • Enfoque automático y micrófono integrado: el enfoque automático siempre ofrece la mejor posición de enfoque para ti para que no tengas que molestarte en ajustar manualmente la distancia focal cada vez. El micrófono incorporado con cancelación de ruido reduce el ruido ambiental para mejorar la calidad de sonido de tu vídeo. Incluso en entornos ruidosos, puedes capturar los sonidos que desees. La corrección automática de poca luz proporciona un vídeo ideal incluso en condiciones de iluminación tenue.
  • Plug & Play: la cámara web NexiGo con luz de anillo funciona con USB 2.0. No requiere controlador adicional. Listo para usar en menos de 1 minuto. El clip de montaje se puede colocar de forma flexible en cualquier escritorio/PC/trípode.
  • Ampliamente compatible y multiusos: puedes disfrutar directamente de la cámara web en aplicaciones como Skype y Zoom. Compatible con Windows XP/7/8/10, Mac OS 10.6, Linux 2.6.24, Chrome OS 29.0.1547, superior a Ubuntu versión 10.04 o superior.
OFFERTAMejor Webcam Privacy
AUKEY Webcam 1080P Full HD con Micrófono Estéreo, Cámara Web para Video Chat y Grabación, Compatible con Windows, Mac y Android (negro)
  • 1080P DEFINICIÓN ALTA: Censor de imagen CMOS de 1/2,9 " proporciona una calidad excelente de video de 1080p. Y ofrece video nítido y fluido para las videollamadas y grabaciones, con buen rendimiento incluso en habitaciones con poca luz (iluminación mínima de ≤5 lux)
  • MICRÓFONO ESTÉREO INCORPORADOS: Dual Micrófonos Digital garantizan un audio natural y cristalino mientras reducen el ruido del fondo en gran medida
  • PLUG & PLAY: Gracias al Clase del USB Dispositivo de Video (UVC) no hay controladores o software para instalar, solo conéctelo y juegue, es una parte perfecta para su computadora. Compatible con Windows XP / 2000/2003 / Vista / 7/8/10, Mac OS 10.6 y Android 5.0 o superior, funciona con Smart TV, Android TV Box, Skype, MSN, FaceTime, Facebook Messenger, Youtube, Yahoo Messenger etc.
  • DISEÑO DE USO-FÁCIL: Clip esta cámara de forma conveniente en los monitores de computadora de pantalla-plana y las pantallas de ordenador portátil o páratelo en los escritorios y otras superficies planas
  • CONTENIDOS DEL PAQUETE: AUKEY PC-LM1E1080p Webcam, Manual Usuario, 24 Meses de garantía de reemplazo del producto con servicio amitoso al cliente
Mejor Webcam Privacy
KIWI design Tapa Webcam 8 Piezas Cubierta Camara Portatil, Webcam Cover con un Paño Limpio para PC Mac iPhone Laptop iPad Smartphone (4 Negro, 2 Rojo)
  • [Ultra delgado] Tamaño pequeño de 9 * 18 mm con grosor ultra delgado de 0,8 mm, no se puede sentir cuando la tapa del portátil está cerrada.
  • [Protege tu privacidad] KIWI design tapa webcam bloquea a los intrusos y evita que los piratas informáticos te espíen cuando usas la cámara de tu dispositivo.
  • [Fácil de usar] webcam cover de este portátil se puede abrir o cerrar con un solo movimiento de dedo. La llamativa letra "U" en rojo aparece cuando se abre y le recuerda que su cámara está en uso.
  • [Adhesivo súper resistente] KIWI design tapa webcam usa un adhesivo fuerte que se puede aplicar y quitar fácilmente de su dispositivo sin dejar rastros.
  • [Qué hay en la caja] 6 * wabcam cover (4 en negro + 4 en rojo), 1 * paño limpio, garantía de producto de 18 meses con servicio al cliente 24x7 hrs amigable
OFFERTAMejor Webcam Privacy
Cikuso 3pzs Pegatinas Escudo de Camara de plastico Proteccion de miradas Anti-Hacker para movil PC Tablet PC Ordenador portatil Cubierta de privacidad Negro
  • 1. Facil de usar: adherido por una cinta adhesiva de doble cara, se puede pegar facilmente y se puede quitar. El deslizador adhesivo se puede aplicar y quitar facilmente del dispositivo requerido.
  • 2. Cubierta delgada para camara web mecanica, menos de 1 mm, ultra delgada y ligera
  • 3.Perfecto para proporcionar privacidad: cubre tu camara web cuando no esta en uso y evita que los piratas informaticos te espien
  • 4. Las cubiertas para camaras web de Security Products protegen la camara de su computadora portatil, tableta, telefono inteligente u otro tecnico
  • 5. Los dispositivos de ataques de hackers pueden abrirse o cerrarse con un solo movimiento de dedo.
Mejor Webcam Privacy
Pack de 6 Cámaras Web, Privacy Guardia Espía Funda Webcam para Ordenador Portátil, Escritorio, PC, MacBook Pro, iMac, Mac Mini, PC, Telefonos
  • 【Diseño deslizante móvil】Nuestra funda para cámara web se puede abrir o cerrar con un simple movimiento de dedo. El adhesivo se puede aplicar y quitar fácilmente del dispositivo sin dejar rastro.
  • Extremadamente fina y duradera: mide solo 0,1 cm de grosor que no interfiere con el cierre de la tapa de tu portátil. Se adhiere con cinta adhesiva de doble cara y se puede quitar si es necesario. Además, se mantendrá a través del desgaste y seguirá siendo muy adhesivo.
  • Protege tu espacio privado: nuestra funda para cámara web garantiza tu privacidad detrás del portátil. Desliza la cubierta de la cámara web cuando sea necesario y mientras que también bloquea a posibles piratas informáticos. Además, cerrar tu portátil no supone ningún problema debido al diseño ultrafino.
  • Se puede desmontar en dos piezas: para limpiar el tobogán, se puede desmontar en dos piezas separadas. Después de que hayas terminado de limpiar, instala las piezas juntas.
  • Se adapta a la mayoría de los dispositivos: se puede utilizar para cubrir la mayoría de cámaras web en ordenadores, PS4, portátiles y tabletas, como para fundas de privacidad para cámara portátil Acer Vivobook S14, cubierta de cámara de ordenador portátil, cubierta Mac, hoja de pieza pequeña. No interfiere con el uso de la cámara web o las luces indicadoras.

En esta página encontrará la lista de los mejores Webcam Privacy con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Webcam Privacy

Aquí está el ranking de los mejores Webcam Privacy, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
KIWI design Tapa Webcam 8 Piezas Cubierta Camara Portatil, Webcam Cover con un Paño Limpio para PC Mac iPhone Laptop iPad Smartphone (4 Negro, 2 Rojo)
  • [Ultra delgado] Tamaño pequeño de 9 * 18 mm con grosor ultra delgado de 0,8 mm, no se puede sentir cuando la tapa del portátil está cerrada.
  • [Protege tu privacidad] KIWI design tapa webcam bloquea a los intrusos y evita que los piratas informáticos te espíen cuando usas la cámara de tu dispositivo.
  • [Fácil de usar] webcam cover de este portátil se puede abrir o cerrar con un solo movimiento de dedo. La llamativa letra "U" en rojo aparece cuando se abre y le recuerda que su cámara está en uso.
  • [Adhesivo súper resistente] KIWI design tapa webcam usa un adhesivo fuerte que se puede aplicar y quitar fácilmente de su dispositivo sin dejar rastros.
  • [Qué hay en la caja] 6 * wabcam cover (4 en negro + 4 en rojo), 1 * paño limpio, garantía de producto de 18 meses con servicio al cliente 24x7 hrs amigable
Oferta
Oferta
ZengBuks 3PCS / Set Oval Shape Webcam Cover Shutter Magnet Slider Plastic Camera Cover para Web Laptop para PC Tablet Privacidad - Negro
  • Proteger la privacidad segura.
  • Asegúrese de que su privacidad esté segura utilizando nuestra cubierta de cámara web.
  • Evita que los piratas informáticos enciendan la cámara frontal y los espías anti piratas informáticos.
  • Prevenir arañazos.
  • Proteja la lente de la cámara de su teléfono inteligente contra rasguños. Mantenga su claridad Extienda su vida útil.
Oferta
Sheawa Cubierta protectora para cámara web Logitech HD Pro C920 C922 C930e
  • Se adapta a la cámara web Logitech HD Pro C920 C922 C930e.
  • Evita que entre suciedad y polvo en la cámara web.
  • Producto de alta calidad
  • Nota: solo se incluye la tapa, la cámara web no está incluida.
  • Producto de confianza. Totalmente controlado por un equipo de control de calidad profesional.
Oferta
Pack de 6 Cámaras Web, Privacy Guardia Espía Funda Webcam para Ordenador Portátil, Escritorio, PC, MacBook Pro, iMac, Mac Mini, PC, Telefonos
  • 【Diseño deslizante móvil】Nuestra funda para cámara web se puede abrir o cerrar con un simple movimiento de dedo. El adhesivo se puede aplicar y quitar fácilmente del dispositivo sin dejar rastro.
  • Extremadamente fina y duradera: mide solo 0,1 cm de grosor que no interfiere con el cierre de la tapa de tu portátil. Se adhiere con cinta adhesiva de doble cara y se puede quitar si es necesario. Además, se mantendrá a través del desgaste y seguirá siendo muy adhesivo.
  • Protege tu espacio privado: nuestra funda para cámara web garantiza tu privacidad detrás del portátil. Desliza la cubierta de la cámara web cuando sea necesario y mientras que también bloquea a posibles piratas informáticos. Además, cerrar tu portátil no supone ningún problema debido al diseño ultrafino.
  • Se puede desmontar en dos piezas: para limpiar el tobogán, se puede desmontar en dos piezas separadas. Después de que hayas terminado de limpiar, instala las piezas juntas.
  • Se adapta a la mayoría de los dispositivos: se puede utilizar para cubrir la mayoría de cámaras web en ordenadores, PS4, portátiles y tabletas, como para fundas de privacidad para cámara portátil Acer Vivobook S14, cubierta de cámara de ordenador portátil, cubierta Mac, hoja de pieza pequeña. No interfiere con el uso de la cámara web o las luces indicadoras.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Webcam Privacy. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Webcam Privacy dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Webcam Privacy y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Webcam Privacy. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Webcam Privacy podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Webcam Privacy Descuento
Logicstring Cubierta De Pantalla De Privacidad De 3 Piezas,Etiqueta De Protección De Protección para Computadora Portátil,Cubierta De Lente De Privacidad Universal Anti-Piratas Informáticos
  • 1. Fácil de usar: pegado con cinta de doble cara, se puede pegar y quitar fácilmente. El control deslizante adhesivo se puede aplicar y quitar fácilmente del dispositivo deseado.
  • 2. Protección de privacidad perfecta: cubra su cámara web cuando no esté en uso para evitar que los piratas informáticos lo espíen. Es fácil de instalar y usar, simplemente deslice un dedo para abrir o cerrar instantáneamente el control deslizante de la cámara. IMPORTANTE: No es compatible con Macbook 16 porque el espacio entre la pantalla y el teclado es muy estrecho cuando la computadora portátil está cerrada.
  • 3.No dañará la lente de su cámara: cubierta ultradelgada para cámara mecánica, de menos de 1 mm, ultradelgada y liviana y si por alguna razón decide quitar la cubierta deslizante de la cámara web de su dispositivo, no dejará ninguna marca detrás simplemente límpielo.
  • 4.Diseño súper delgado y elegante: con 9 mm x 18,5 mm y solo 0,7 mm de grosor, es tan discreto que ni siquiera notará que la cámara web cubre su cámara. Y significa que puede cerrar su computadora sin que la cubierta de la cámara web de la computadora portátil se interponga.
  • Como vendedor confiable de Amazon, estamos comprometidos a brindarles a los clientes un mejor servicio. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, resolveremos el problema por usted dentro de las 24 horas. Su satisfacción es nuestra mayor motivación, así que agregue productos al carrito de compras para completar una compra sin riesgos.
Webcam Privacy Descuento
Cute Owl Shape Webcam Cover Obturador Imán Slider Cubierta de cámara de plástico para Web (Negro)
  • Forma de búho lindo.
  • Proteja la privacidad segura.
  • Asegúrese de que su privacidad esté más segura utilizando nuestra cubierta para cámara web.
  • Evite que los piratas informáticos enciendan la cámara frontal, anti-piratas informáticos.
  • Evite los arañazos.
Webcam Privacy Descuento
3 unids/set Metal forma ovalada Mini cubierta de cámara web obturador imán deslizador cubierta de cámara para Web portátil PC tableta privacidad
  • Proteger la privacidad segura
  • Asegúrese de que su privacidad esté más segura utilizando nuestra cubierta de cámara web
  • Evite que los piratas informáticos enciendan la cámara frontal, anti-piratas informáticos.
  • Mantenga su claridad Extienda su vida útil
Webcam Privacy Descuento
T1 Tamaño portátil Cubierta de cámara web Obturador Imán Control deslizante Cubierta de cámara de plástico para computadora portátil Web para PC Tablet Privacidad
  • 1.Proteja su privacidad: asegúrese de que su privacidad esté mejor segura utilizando nuestra cubierta de cámara web
  • 2.Evite a los piratas informáticos: de encender la cámara frontal, anti-piratas informáticos.
  • 3.Protege la lente: protege la lente de la cámara de tu teléfono inteligente contra rasguños
Webcam Privacy Descuento
Appearanice Cubierta de cámara Web de tamaño portátil Obturador Imán Control Deslizante Cubierta de cámara de plástico
  • Proteja su privacidad: asegúrese de que su privacidad esté mejor segura utilizando nuestra cubierta para cámara web.
  • Evite que los piratas informáticos: enciendan la cámara frontal, anti-piratas informáticos.
  • Proteja la cámara: proteja la lente de la cámara de su teléfono inteligente contra rasguños.
Webcam Privacy Descuento
Cubierta de cámara web Obturador Imán Control deslizante Cubierta de cámara de aleación para computadora portátil web para PC Tablet Privacidad
  • 1.Proteja su privacidad: asegúrese de que su privacidad esté mejor segura utilizando nuestra cubierta de cámara web
  • 2.Evite a los piratas informáticos: de encender la cámara frontal, anti-piratas informáticos.
  • 3.Protege la lente: protege la lente de la cámara de tu teléfono inteligente contra rasguños
Webcam Privacy Descuento
PHILSP Cubierta de cámara Web Cubierta de cámara Web para U7 U8 U9 A9 A10 R9 J9 H9 Universal Antispy Web CAM Privacy Cap Negro
  • La cubierta es adecuada para U7, U8, U9, A9, A10, R9, J9, H9.
  • Protege la webcam limpia y despídete del polvo.
  • La cámara web protege la cubierta del parasol de la tapa del objetivo solamente, ¡la demostración de otros accesorios en la imagen no está incluida!

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Webcam Privacy que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Webcam Privacy más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Poly - Kit Studio P5 con Blackwire 3325 (Plantronics) - Cámara de videoconferencia HD de 1080p - Kit USB-A de Auriculares con Cable de Audio estéreo y cámara Web Profesional
  • Exceptional Camera Optics with Stereo/2 Ear Headset Bundle: Optimized for video conferencing, always professional. Full 1080p HD quality that can zoom in up to 4x (digital). Hear every conversation clearly with high quality headset audio.
  • Blackwire 3325 Wired USB-A Headset: Stereo/2 Ear headset, high quality audio with noise cancelling headset mics.
  • Field of View: Maintain proper light exposure, be seen in darker rooms with automatic low-light technology - clearly be seen with brilliant colors designed to show you at your best. Optimized to show you and not too much of your surroundings.
  • Poly Lens Desktop app included: Customize your personal settings, get updates, and practical tips. Maintain balance throughout your day with gentle health and wellness reminders.
  • Compatibility: Enhance security & privacy by ensuring you are in control of your video with the integrated privacy shutter. All-in-one USB ports - your headset or speakerphone connects to the wireless adapter directly to the webcam. Integrated USB-A cable. Tri-pod ready design.
Cubierta de la cámara Web Cubierta de protección de privacidad de la cámara teléfono móvil Lente de la computadora Cubierta de privacidad Cubierta de protección Anti-pío
  • Traje: se puede usar para cubrir la mayoría de las cámaras web en computadoras, teléfonos inteligentes, computadoras portátiles, tabletas.
  • Diseño súper delgado: menos de 0.04 "de grosor garantiza que la computadora portátil se puede cerrar con el estuche. Por lo tanto, es difícil de detectar.
  • Asegúrese de que su privacidad esté segura: utilizando la cubierta de cámara web, como. Tablet PC teléfono móvil anti-piratas informáticos, protección del parche de privacidad.
Rouku 3PCS / Set Owl Shape Webcam Cover Shutter Magnet Slider Plastic Camera Cover para Web Laptop para PC Tablet Privacidad
  • Forma de búho lindo.
  • Proteja la privacidad segura.
  • Asegúrese de que su privacidad esté más segura utilizando nuestra cubierta para cámara web.
  • Evite que los piratas informáticos enciendan la cámara frontal, anti-piratas informáticos.
  • Proteja la lente de la cámara de su teléfono inteligente contra rasguños.
FRCOLOR Funda para Cámara Web Panda Funda para Cámara Deslizante Ultrafina Funda para Cámara Portátil Se Aplica a La Tableta Portátil Funda para Cámara Inteligente Protegido Tu Privacidad
  • It is made of ABS Plastic of higher resistance premium can providing a long-term protection for her Privacy.
  • ¡La alta seguridad protege tu privacidad en línea y evita que los hackers espien tu vida privada also protegido tu cámara frontal de suciedad y polvo!
  • ¡Extraer la pegatina trasera y sujétala tu dispositivo! ¿La tapa de la cámara del ordenador portátil se puede abrir o cerrar con un movimiento de dedo when la cámara no está en uso simplemente cúbrela para proporcionarte de seguridad de privacidad? And can easily remove the cover of the web Camera cuando sea necesario. ¡No deja ningún rastro pegajoso!
  • ¿Un juego viene con 6 fundas de cámara web para satisfacer tus necesidades diarias?
  • Podemos detener a los hackers apagando la cámara la cubierta de la cámara protegido eficazmente la seguridad personal y familiar
JIE Tamaño portátil Cubierta de cámara Web Obturador Imán Control Deslizante Cubierta de cámara de plástico Negro 1pcs
  • 1.Proteja su privacidad: asegúrese de que su privacidad esté mejor a salvo utilizando nuestra cubierta para cámara web.
  • 2.Evite a los piratas informáticos: de encender la cámara frontal, anti-piratas informáticos.
  • 3.Proteja la cámara: protege la lente de la cámara de tu teléfono inteligente contra rasguños.

Catalogo

El producto Webcam Privacy se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Webcam Privacy se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Webcam Privacy? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Webcam Privacy, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Webcam Privacy y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Webcam Privacy
ivoler 3 Unidades Cubierta Webcam, Webcam Cover Slider Diseño Ultra Fino Camera Cover Tapa Webcam para Todo Tipo de Ordenadores Portátiles, Tabletas y Móviles Inteligentes - (Negro)
  • Protegiendo su Vida Digital: Cubre tu webcam cuando no esté en uso y evita que los hackers webcam espiar en usted. Se desliza abierta cuando es necesario utilizar tu webcam. Abren cerraduras en lugar para asegurar la cubierta no se desliza.( NOTA : No es compatible con Macbook air,Macbook pro 16, porque el espacio entre la pantalla y el teclado es muy estrecho cuando la computadora portátil está cerrada.)
  • Diseño Ultrafino: La diapositiva de la cubierta de la cámara ultrafina de 0.7mm del diseño asegura que la pantalla se pueda cerrar completamente y que no ocurra ningún daño, el más conveniente. Es muy pequeño y ligero, discreto y fácil de montar.
  • Fácil de Usar: Fijación extrafuerte pegamento, retire el papel de centrífuga de la parte posterior de la cubierta de la cámara, simplemente alinee su cámara web, adjuntar y presionar firmemente durante 15 segundos para un fuerte. La pestaña para tapar/destapar la cámara web desliza fácilmente. Además, el adhesivo se puede aplicar y retirar fácilmente del dispositivo sin ningún rastro.
  • Amplia Compatibilidad: iVoler Tapa Webcam es compatible con prácticamente todas cámaras frontales de portátiles, webcam de móviles, ordenadores personales y las tabletas cómo MacBooks, Laptop, Mac, Portátiles ,iPod, iPad, Smartphones etc. No interfiere con el uso de la cámara web o luces indicadoras, protegiendo la privacidad y la seguridad.( NOTA : No es compatible con Macbook air,Macbook pro 16.)
  • Contenido del Paquete: 3x iVoler Cubierta Webcam, 1x Paño sin polvo.
Mejor Webcam Privacy
REY 10x Cubierta Webcam Cover Slider Diseño Ultra Fino, Anti-Hacker, Camera Cover Tapa Webcam para Ordenadores, PC, Portátiles, Tablets y Móviles
  • Facil de usar: adherido por una cinta adhesiva de doble cara, se puede pegar y despegar con facilidad.
  • Máxima Privacidad: cubre tu camara web y evita que los piratas informaticos te espien
  • Cubierta muy fina para camara web, menos de 1 mm, ultra delgada y ligera
  • Los dispositivos de ataques de hackers pueden abrirse o cerrarse con un solo dedo
  • Las cubiertas para camaras web de REY protegen la camara de su PC, móvil, táblet o portátil, aumentando su seguridad en la red.
Mejor Webcam Privacy
2021 NexiGo StreamCam N930E, 1080P Webcam with Ring Light and Privacy Cover, Auto-Focus, Plug and Play, Web Camera for Online Learning, Zoom Meeting Skype Teams, PC Mac Laptop Desktop Computer
  • 【Luz de relleno ajustable de 3 niveles】La luz de anillo integrada ofrece compensación de iluminación en 3 niveles diferentes con control táctil. Puedes lograr un brillo ideal ajustando la luz del anillo incluso en entornos de poca luz. Hay 12 LED blancos que son más brillantes que otras cámaras web con luces. La luz es blanca lechosa y es tan suave que no crea un reflejo. La tecnología de mejora facial te hace ver más segura y profesional en streaming en vivo.
  • 【Cámara web USB Full HD 1080P 】 Lente gran angular de 75 grados que captura vídeos e imágenes reales a 1080P/30FPS. La imagen de alta definición de 2 millones de píxeles te permite experimentar vídeos de cristal en cualquier entorno. Perfecto para zoom/Facetime/videollamadas/OBS/Facebook/YouTube/Xbox one/conferencia/transmisión de juegos/grabación/escuela en línea.
  • Enfoque automático y micrófono integrado: el enfoque automático siempre ofrece la mejor posición de enfoque para ti para que no tengas que molestarte en ajustar manualmente la distancia focal cada vez. El micrófono incorporado con cancelación de ruido reduce el ruido ambiental para mejorar la calidad de sonido de tu vídeo. Incluso en entornos ruidosos, puedes capturar los sonidos que desees. La corrección automática de poca luz proporciona un vídeo ideal incluso en condiciones de iluminación tenue.
  • Plug & Play: la cámara web NexiGo con luz de anillo funciona con USB 2.0. No requiere controlador adicional. Listo para usar en menos de 1 minuto. El clip de montaje se puede colocar de forma flexible en cualquier escritorio/PC/trípode.
  • Ampliamente compatible y multiusos: puedes disfrutar directamente de la cámara web en aplicaciones como Skype y Zoom. Compatible con Windows XP/7/8/10, Mac OS 10.6, Linux 2.6.24, Chrome OS 29.0.1547, superior a Ubuntu versión 10.04 o superior.
OFFERTAMejor Webcam Privacy
AUKEY Webcam 1080P Full HD con Micrófono Estéreo, Cámara Web para Video Chat y Grabación, Compatible con Windows, Mac y Android (negro)
  • 1080P DEFINICIÓN ALTA: Censor de imagen CMOS de 1/2,9 " proporciona una calidad excelente de video de 1080p. Y ofrece video nítido y fluido para las videollamadas y grabaciones, con buen rendimiento incluso en habitaciones con poca luz (iluminación mínima de ≤5 lux)
  • MICRÓFONO ESTÉREO INCORPORADOS: Dual Micrófonos Digital garantizan un audio natural y cristalino mientras reducen el ruido del fondo en gran medida
  • PLUG & PLAY: Gracias al Clase del USB Dispositivo de Video (UVC) no hay controladores o software para instalar, solo conéctelo y juegue, es una parte perfecta para su computadora. Compatible con Windows XP / 2000/2003 / Vista / 7/8/10, Mac OS 10.6 y Android 5.0 o superior, funciona con Smart TV, Android TV Box, Skype, MSN, FaceTime, Facebook Messenger, Youtube, Yahoo Messenger etc.
  • DISEÑO DE USO-FÁCIL: Clip esta cámara de forma conveniente en los monitores de computadora de pantalla-plana y las pantallas de ordenador portátil o páratelo en los escritorios y otras superficies planas
  • CONTENIDOS DEL PAQUETE: AUKEY PC-LM1E1080p Webcam, Manual Usuario, 24 Meses de garantía de reemplazo del producto con servicio amitoso al cliente
Mejor Webcam Privacy
KIWI design Tapa Webcam 8 Piezas Cubierta Camara Portatil, Webcam Cover con un Paño Limpio para PC Mac iPhone Laptop iPad Smartphone (4 Negro, 2 Rojo)
  • [Ultra delgado] Tamaño pequeño de 9 * 18 mm con grosor ultra delgado de 0,8 mm, no se puede sentir cuando la tapa del portátil está cerrada.
  • [Protege tu privacidad] KIWI design tapa webcam bloquea a los intrusos y evita que los piratas informáticos te espíen cuando usas la cámara de tu dispositivo.
  • [Fácil de usar] webcam cover de este portátil se puede abrir o cerrar con un solo movimiento de dedo. La llamativa letra "U" en rojo aparece cuando se abre y le recuerda que su cámara está en uso.
  • [Adhesivo súper resistente] KIWI design tapa webcam usa un adhesivo fuerte que se puede aplicar y quitar fácilmente de su dispositivo sin dejar rastros.
  • [Qué hay en la caja] 6 * wabcam cover (4 en negro + 4 en rojo), 1 * paño limpio, garantía de producto de 18 meses con servicio al cliente 24x7 hrs amigable
OFFERTAMejor Webcam Privacy
Cikuso 3pzs Pegatinas Escudo de Camara de plastico Proteccion de miradas Anti-Hacker para movil PC Tablet PC Ordenador portatil Cubierta de privacidad Negro
  • 1. Facil de usar: adherido por una cinta adhesiva de doble cara, se puede pegar facilmente y se puede quitar. El deslizador adhesivo se puede aplicar y quitar facilmente del dispositivo requerido.
  • 2. Cubierta delgada para camara web mecanica, menos de 1 mm, ultra delgada y ligera
  • 3.Perfecto para proporcionar privacidad: cubre tu camara web cuando no esta en uso y evita que los piratas informaticos te espien
  • 4. Las cubiertas para camaras web de Security Products protegen la camara de su computadora portatil, tableta, telefono inteligente u otro tecnico
  • 5. Los dispositivos de ataques de hackers pueden abrirse o cerrarse con un solo movimiento de dedo.
Mejor Webcam Privacy
Pack de 6 Cámaras Web, Privacy Guardia Espía Funda Webcam para Ordenador Portátil, Escritorio, PC, MacBook Pro, iMac, Mac Mini, PC, Telefonos
  • 【Diseño deslizante móvil】Nuestra funda para cámara web se puede abrir o cerrar con un simple movimiento de dedo. El adhesivo se puede aplicar y quitar fácilmente del dispositivo sin dejar rastro.
  • Extremadamente fina y duradera: mide solo 0,1 cm de grosor que no interfiere con el cierre de la tapa de tu portátil. Se adhiere con cinta adhesiva de doble cara y se puede quitar si es necesario. Además, se mantendrá a través del desgaste y seguirá siendo muy adhesivo.
  • Protege tu espacio privado: nuestra funda para cámara web garantiza tu privacidad detrás del portátil. Desliza la cubierta de la cámara web cuando sea necesario y mientras que también bloquea a posibles piratas informáticos. Además, cerrar tu portátil no supone ningún problema debido al diseño ultrafino.
  • Se puede desmontar en dos piezas: para limpiar el tobogán, se puede desmontar en dos piezas separadas. Después de que hayas terminado de limpiar, instala las piezas juntas.
  • Se adapta a la mayoría de los dispositivos: se puede utilizar para cubrir la mayoría de cámaras web en ordenadores, PS4, portátiles y tabletas, como para fundas de privacidad para cámara portátil Acer Vivobook S14, cubierta de cámara de ordenador portátil, cubierta Mac, hoja de pieza pequeña. No interfiere con el uso de la cámara web o las luces indicadoras.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Webcam Privacy y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Webcam Privacy puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Webcam Privacy como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Webcam Privacy a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Webcam Privacy. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Poly - Kit Studio P5 con Blackwire 3325 (Plantronics) - Cámara de videoconferencia HD de 1080p - Kit USB-A de Auriculares con Cable de Audio estéreo y cámara Web Profesional
  • Exceptional Camera Optics with Stereo/2 Ear Headset Bundle: Optimized for video conferencing, always professional. Full 1080p HD quality that can zoom in up to 4x (digital). Hear every conversation clearly with high quality headset audio.
  • Blackwire 3325 Wired USB-A Headset: Stereo/2 Ear headset, high quality audio with noise cancelling headset mics.
  • Field of View: Maintain proper light exposure, be seen in darker rooms with automatic low-light technology - clearly be seen with brilliant colors designed to show you at your best. Optimized to show you and not too much of your surroundings.
  • Poly Lens Desktop app included: Customize your personal settings, get updates, and practical tips. Maintain balance throughout your day with gentle health and wellness reminders.
  • Compatibility: Enhance security & privacy by ensuring you are in control of your video with the integrated privacy shutter. All-in-one USB ports - your headset or speakerphone connects to the wireless adapter directly to the webcam. Integrated USB-A cable. Tri-pod ready design.
Cubierta de la cámara Web Cubierta de protección de privacidad de la cámara teléfono móvil Lente de la computadora Cubierta de privacidad Cubierta de protección Anti-pío
  • Traje: se puede usar para cubrir la mayoría de las cámaras web en computadoras, teléfonos inteligentes, computadoras portátiles, tabletas.
  • Diseño súper delgado: menos de 0.04 "de grosor garantiza que la computadora portátil se puede cerrar con el estuche. Por lo tanto, es difícil de detectar.
  • Asegúrese de que su privacidad esté segura: utilizando la cubierta de cámara web, como. Tablet PC teléfono móvil anti-piratas informáticos, protección del parche de privacidad.
Rouku 3PCS / Set Owl Shape Webcam Cover Shutter Magnet Slider Plastic Camera Cover para Web Laptop para PC Tablet Privacidad
  • Forma de búho lindo.
  • Proteja la privacidad segura.
  • Asegúrese de que su privacidad esté más segura utilizando nuestra cubierta para cámara web.
  • Evite que los piratas informáticos enciendan la cámara frontal, anti-piratas informáticos.
  • Proteja la lente de la cámara de su teléfono inteligente contra rasguños.
FRCOLOR Funda para Cámara Web Panda Funda para Cámara Deslizante Ultrafina Funda para Cámara Portátil Se Aplica a La Tableta Portátil Funda para Cámara Inteligente Protegido Tu Privacidad
  • It is made of ABS Plastic of higher resistance premium can providing a long-term protection for her Privacy.
  • ¡La alta seguridad protege tu privacidad en línea y evita que los hackers espien tu vida privada also protegido tu cámara frontal de suciedad y polvo!
  • ¡Extraer la pegatina trasera y sujétala tu dispositivo! ¿La tapa de la cámara del ordenador portátil se puede abrir o cerrar con un movimiento de dedo when la cámara no está en uso simplemente cúbrela para proporcionarte de seguridad de privacidad? And can easily remove the cover of the web Camera cuando sea necesario. ¡No deja ningún rastro pegajoso!
  • ¿Un juego viene con 6 fundas de cámara web para satisfacer tus necesidades diarias?
  • Podemos detener a los hackers apagando la cámara la cubierta de la cámara protegido eficazmente la seguridad personal y familiar
JIE Tamaño portátil Cubierta de cámara Web Obturador Imán Control Deslizante Cubierta de cámara de plástico Negro 1pcs
  • 1.Proteja su privacidad: asegúrese de que su privacidad esté mejor a salvo utilizando nuestra cubierta para cámara web.
  • 2.Evite a los piratas informáticos: de encender la cámara frontal, anti-piratas informáticos.
  • 3.Proteja la cámara: protege la lente de la cámara de tu teléfono inteligente contra rasguños.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando...